Blog

  • Home Blog ¿Y EL BANQUETE DE BODAS? #bodavirtual
Mundo

¿Y EL BANQUETE DE BODAS? #bodavirtual

12 Feb 2021 0 Comentarios 118 Visitas

El servicio de alimentos o catering para eventos es sin lugar a dudas uno de los puntos clave en el éxito de las reuniones. Dice el viejo refran: Barriga llena, corazón contento.
Sin embargo, esta rama del negocio de los eventos implica mucho más que los propios alimentos. Ahora con las restricciones existentes las empresas dedicadas a esta especialidad, se han dado a la tarea de innovar, como es el caso concreto de las bodas.
Hoy muchas parejas están decidiendo realizar su boda en casa, siguiendo con las medidas sanitarias y definiendo una fecha precisa para un evento tan importante, dándole todo el toque de celebración que ello requiere. Así como surge el concepto de las Micro Weddings desde casa.
Una de las partes que ha generado más esta tendencia es que para llevar a cabo correctamente un festejo de este nivel, se requiere mucha planeación, y con los momentos de incertidumbre que se viven, en los que no sabemos en qué momento las autoridades pueden restringir más las reunione en lugares públicos, ésta es una excelente alternativa, recordando que:
1) Realiza todos los protocolos de higiene y limpieza recomendados como lo es el uso del cubrebocas, los tapetes desinfectantes, alcohol en gel, medición de la temperatura, etc.
2) Si en casa cuentas con un espacio abierto como jardín, patio o terraza te recomendamos hacer ahí la celebración; tendrás menos riesgo de contagio y más oportunidad de agrandar tu lista de invitados.
Piensa que casarte en casa no significa que tu boda vaya a ser cualquier cosa, aprovecha que conoces la perfección el espacio y sácale máximo provecho con una decoración a la altura de tu evento.
Que tu boda sea pequeña no significa que deje de ser una gran evento para ti, y bien sabemos que todas las bodas son complicadas. No puedes hacerlo todo tu sola.
Contrata una wedding planner que se encargue de elementos importantes, como la decoración; alguien que se encargue del catering, e incluso de la limpieza. Te verás menos estresada y al final tendrás un evento mucho más organizado y bonito.
Si no cuentas con mucho espacio para la distribución de mesas, te recomendamos optar por una sola mesa larga y rectangular;
Muy importante, en caso de que tu evento sea en el interior elimina del espacio todos los muebles que no se van a utilizar, júntalos en un lugar que no se vaya a ocupar.
Contratar un fotógrafo. Ésta es una de las mejores inversiones de tu boda ya que hará que perdure el recuerdo de algo tan importante. Aunque muchos invitados tomen fotos con sus celulares, siempre es mejor un “ojo experto” Hay fotógrafos de muchos precios, algunos cobran por hora, otros por evento o por número de fotos; elige el que mejor se adapte a tu presupuesto.
La palabra clave en estos momentos es Adaptación. Así que no permitas que las cosas que no puedes controlar arruinen tus planes. Mejor pon en marcha todos los planes para dar ese paso tan importante en tu vida.

Fuente: . Autor: Emmanuel Sánchez E

Post recientes

Cultura Febrero 14, 2021

El teatro, como siempre, estaba vacío.
Roberto Bolaño, Amuleto.

La actriz y productora Tania Noriega trabajó durante el 2019 en el montaje ...

Mundo Febrero 12, 2021

La Covid-19 cambiará la forma en la que los fanáticos vivirán sus conciertos en vivo: con una reducción en los aforos, más conciertos híbridos y espacios más amplios. CIE es protagon...

0 Comentarios

Deja un comentario